El Pleno municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de abril de 2017, acordó la
aprobación inicial de la “ORDENANZA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA
INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE
PISUERGA”.
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de
abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con el artículo 56 del Real
Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las
Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a
información pública por plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la
inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual podrá
examinarse y presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.
El expediente se encuentra de manifiesto en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento,
donde podrá examinarse en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.
La ordenanza se entenderá definitivamente aprobada en el caso de que durante el plazo
señalado no se presentasen reclamaciones, publicándose su texto íntegro en el mismo
diario oficial.
Cabezón de Pisuerga, a 25 de Abril de 2017.- El Alcalde.-Fdo.: Arturo Fernández Pérez.