Estimados vecinos,
Queremos informarles que desde el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, se han realizado previamente varias reclamaciones a la empresa Telefónica España S.A para que mejore las infraestructuras de telecomunicaciones en Cabezón de Pisuerga, tenemos conocimiento por varios vecinos de que existe alguna zona en Cabezón donde las empresas de Telecomunicaciones por cable, no instalan línea fija de teléfono y como consecuencia tampoco ADSL por la falta de pares libres en la centralita telefónica municipal (propiedad de Telefónica).
Informales, que las respuestas de Telefónica ante estas reclamaciones han sido negativas ya que no tienen previsto invertir en la infraestructura de Telecomunicaciones en Cabezón al menos este año.
Por ello, para tener conocimiento de TODOS los vecinos que están afectados por esta causa, y hacer más presión popular instando a mejorar las instalaciones de Telecomunicaciones en Cabezón de Pisuerga, rogamos nos los hagan saber, bien por correo electrónico: administracion@aytocabezondepisuerga.es (indicar nombre, apellidos, y domicilio), de forma presencial en el Ayuntamiento, o cumplimentando el formulario de abajo, (hasta el 31/10/2014) para realizar otra reclamación conjunta.
En Cabezón de Pisuerga a 9 de octubre de 2014
Vuestro alcalde
Víctor Manuel Coloma Pesquera.
FORMULARIO DE COMUNICACIÓN PARA LOS AFECTADOS POR LA NEGATIVA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES A INSTALAR UNA LINEA DE TELÉFONO FIJO CABLEADO EN SU VIVIENDA
Le informamos que los datos por Vd. facilitados serán incluidos en un fichero titularidad del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, cuya finalidad es gestionar la petición manifestada en el presente documento. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. dirigida al Registro de Entrada del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga