¡La Semana del Deporte sigue a tope en Cabezón!
Nuestros vecinos están demostrando que no hay excusas cuando se trata de mantenerse activos. Desde la intensidad del HIIT, Ciclo y Pump-X, hasta el control y equilibrio de Pilates, pasando por la energía inagotable de nuestros peques en Defensa personal infantil…
¡Gracias a la colaboración del gimnasio Xtremo Fitness y gracias también a todos los que estáis participando! Recordad que todavía tenéis hasta el domingo para participar en más actividaes.









