La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil comenzará esta semana con los trabajos de desinfección de viales y zonas sensibles del municipio, complementando así, las tareas de limpieza y desinfección, realizadas por los empleados municipales y los Bomberos de la Diputación de Valladolid.
Desde el Ayuntamiento de Cabezón, queremos agradecer la labor y el trabajo de Protección Civil, que para facilitar estas tareas, ha incorporado un nuevo equipo de autobomba a presión y depósito, que será utilizado posteriormente para la extinción de incendios, y durante estas semanas para llevar a cabo la desinfección de calles y zonas sensibles.
Queremos dar las gracias al Servicio de Protección Civil, prevención y extinción de incendios de la Diputación de Valladolid, y a los responsables del parque de Bomberos de Diputación de Peñafiel que son los que ceden este equipo para nuestro municipio.
Equipo de auto-bomba y deposito cedido por el parque de bomberos de Peñafiel a la Agrupación de Protección Civil de Cabezón