La fuerte tormenta que sufrimos ayer 3 de julio de 2014, además de causar una tremenda inundación en la autovía de Castilla motivo por el cual durante toda la tarde el tráfico fue desviado por la carretera nacional VA-130, también causó importantes daños en viviendas, garajes y en el mobiliario urbano.
Las precipitaciones caídas junto al granizo en un corto periodo de tiempo provoco que muchas de las alcantarillas en las calles no pudieran absorber la gran cantidad de agua, lo que ocasionó que en algunas zonas se formaran torrentes de agua como podemos vemos en las fotografías.
En estos momentos desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo una limpieza de todas las calles llenas de barro tras el paso de la tormenta, además una empresa de limpieza de alcantarillado se encuentra desbloqueando las alcantarillas municipales.
Todos los esfuerzos están destinados a recuperar la normalidad en el municipio cuanto antes.
La prensa regional hace eco hoy de esta tormenta
Urbanización «Los Arenales»
Calle LibertadZona nueva del cementerio Calle Butacas La carretera VA-130 a su paso por Cabezón, por ella se desvío parte del tráfico de la autovía. Durante toda la tarde la Guardia Civil con la colaboración de Protección Civil estuvieron regulando el tráfico.
Puerta de la Era