Invitación a la exposición del proyecto “El Mundo a través de los ojos” del colegio Melquíades Hidalgo

Esta mañana el Alcalde de Cabezón Arturo Fernández junto con otras autoridades ha acudido a la invitación para conocer la exposición “El Mundo a través de otros ojos” proyecto puesto en marcha por los profesores del Colegio Melquíades Hidalgo en el curso 2016-2017.

Su finalidad ha sido sensibilizar y formar personas autónomas, dialogantes, solidarias, responsables y dispuestas a comprometerse y a participar tanto de manera personal como social basándose en el uso crítico de la razón, la apertura a los demás y el respeto por los Derechos Humanos.

El proyecto está compuesto por un montón de actividades llevadas a cabo por los alumnos desde infantil hasta sexto de primaria.

Merece la pena no perderse esta oportunidad única e ir a visitarlo y admirar el magnífico trabajo realizado por los niños y niñas del colegio de Cabezón.

FECHAS: 22 al 25 de mayo, en horario de 16.00h a 18.00h

 

Dejamos una pequeña muestra en imágenes de la exposición pulsando aqui puedes ver el contenido completo del trabajo que han realizado.

 

 
 
 

Scroll al inicio