Quejas por el incumplimiento del horario de apertura de la oficina de correos de Cabezón de Pisuerga

El Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga formuló una queja a esta entidad,  ya que constató que del 14 de marzo al 11 de mayo la oficina de correos no estaba abierta en su horario estipulado, que al igual que las localidades del entorno debía ser en días alternos de 10:30h a 11:15h.
Correos pide disculpas a todos los vecinos que hayan estado afectados, desde el inicio del estado de alama su servicio de atención al público y reparto comenzó a prestarse con el mínimo personal imprescindible.
 Esta anomalía ya ha sido solventada por lo que la oficina desde el día 11 de mayo, vuelve estar abierta al público de lunes a viernes de 10:30h a 11:15h, (exceptuando el día 14 de Mayo que no se pudo abrir por causa de enfermedad del trabajador)
Desde Correos nos indican que notifiquemos cualquier tipo de incidencia, por lo que rogamos a los ciudadanos se pongan en contacto con el Ayuntamiento a través de la Sede Electrónica o por correo electrónico: administracion@aytocabezon.es indicándonos cualquier problema que les surja con el servicio de correos, para así proceder a darles traslado de las mismas.

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