El pasado sábado 26 de julio, dentro del programa “Noches de verano 2014”, el Bodegón el Ciervo organizó la II Concentración de Coches y motos Clásicos junto con la III Feria Gastronómica. A las 9:30h se abrieron las inscripciones, a la concentración se apuntaron 35 vehículos (otros 15-20 vehículos estuvieron pero no se inscribieron) para participar en una jornada llena de actividades.
La II Concentración de coches y motos clásicos conto para los participantes con almuerzo en el Bodegón el Ciervo, ruta a Cigales con cata de vinos y vermut, paellada para comer, entrega de trofeos, visita guiada al monasterio de Palazuelos, exposición de fotografía ESM (Enrique Sampedro Moyano) y de cena parrillada.
Coches premiados
- Premio al vehículo mas antiguo
Ramon Terrados. Año 1939. Ford
- Premio al vehículo mejor restaurado
Ángel Sanz. VW escarabajo. 1966
- Premio a la moto mas antigua
Victorio Manjon. BMW CL65
El público en general pudo disfrutar de los vehículos clásicos tanto en la exposición situada en la plaza de las bodegas como durante su paso por las calles del municipio con destino a Cigales y al Monasterio de Santa María de Palazuelos. Al tiempo que los espectadores contemplaban los vehículos antiguos, también pudieron degustar los productos de la feria gastronómica (pulpo a feria, espeto de sardinas, parrillada y cazón en adobo). Todo ello amenizado de buena música en la terraza que la organización preparó para la ocasión.
Este fin de semana continúan las noches de verano en Cabezón, esta vez en la terraza del bar Velasco el sábado a partir de las 23:00h con la actuación musical de Luis Casado
Queremos agradecer su colaboración a Protección Civil de Cabezón siempre al pie del cañón ayudando en las actividades de nuestro municipio.
Los coches clásicos en plaza de las Bodegas, arriba la terraza instalada para la ocasión
Visita a Santa María de Palazuelos
Vermut en la localidad de Cigales
Los vehículos clásicos en la localidad vecina de Cigales donde tomaron el vermut