Ayer concluyó el curso de Operario de almacén y carretillero del programa PICE de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, celebrado en Cabezón de Pisuerga.
Los alumnos participantes han recibido la visita del Alcalde de Cabezón de Pisuerga, D. Arturo Fernández, quién les ha animado a seguir trabajando para que puedan lograr un puesto de trabajo. Este curso está enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo impulsado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial de Valladolid.
En esta acción el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga ha colaborado en su difusión entre los jóvenes de la localidad y ha cedido sus instalaciones para la impartición de los módulos troncales. Los módulos de operario de almacén y carretillero se han llevado a cabo en Carretillas Mayor, cuya sede también se encuentra en Cabezón de Pisuerga. En total han sido 125 las horas de formación que han recibido los jóvenes participantes.