El equipo Juvenil de Cabezón se disputa la final de los Juegos Escolares de Diputación a las 10:00 de la mañana en Íscar, contra el equipo local de Pizzería Valentino. Deseamos que nuestros chavales se vengan con el título bajo el brazo, aunque les haya tocado enfrentarse a los anfitriones en esta fase ¡¡ánimo chicos, a darlo todo!!
Por otro lado, este fin de semana Cabezón acoge dos eventos de fútbol sala en los que los más pequeños de la provincia podrán emular a los mayores y mostrar también lo mejor de sí mismos.
Comenzamos el sábado con la VII Jornada de Fútbol Sala Vallisoletano de la Federación de Fútbol de Castilla y León, organizada por su delegación en Valladolid, donde jugarán las categorías alevín, benjamín y pre-benjamín de varios equipos destacados de Valladolid y su alfoz. Un maratón de deporte que comienza a las 10:30 de la mañana y hará que se sucedan partidos cortos pero muy intensos, así que la emoción está más que garantizada… podremos ver a la cantera del fútbol sala de élite sin movernos apenas de casa.
Los equipos de Cabezón que juegan en esta ocasión son: el alevín, cuya competición se llevará a cabo por la mañana frente a otros 5 equipos, y el Prebenjamín, cuya liguilla cerrará los encuentros de la tarde. Vayamos a animar a estos pequeños deportistas que seguro que agradecen mucho el calor del público.
El domingo nuestro polideportivo también acogerá la Jornada de Chupetines “Aprende FutSal”, en la que 5 equipos disfrutarán de un encuentro lúdico para ir cogiendo el pulso a la competición deportiva entre clubes amigos. Desde las 11:00 y hasta las 14:00 los más chiquitines de nuestro club local nos mostrarán la cara más entrañable del fútbol sala, ¡no te lo pierdas!