El Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, continuando con el proceso de mejora de los parques infantiles de nuestro municipio, ha instalado nuevos juegos infantiles en la zona verde situada al final de la avenida de Palencia, más conocido como “parque de las monjas”.
Estas instalaciones se unen a las realizadas previamente con la renovación de los juegos infantiles y la sustitución del suelo acolchado en los parques de la calle Juan de Vivero, y Plaza de la Concordia. También debemos añadir la puesta en marcha de dos parques caninos situados en Av. de Palencia y en la calle Joan Miró.
Los juegos instalados consisten como podemos ver en las fotografías, en un barco pirata con varios toboganes, escaleras, rampas, columpios y pasarelas para el disfrute de los más pequeños. Además en unos días estará lista una red tipo telaraña para que los pequeños puedan escalarla.
Esperamos que esta instalación sea del agrado de todos y un sitio de recreo, esparcimiento, al aire libre para nuestros pequeños y familias.