Conciliamos Navidad 2021 – 2022

Entrada publicada el: 23 noviembre, 2021

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

El programa se dirige a familias, personas tutoras o acogedoras con menores a su cargo, con edades comprendidas entre 3 y 12 años a la fecha de inicio de cada uno de los períodos de funcionamiento, pudiéndose aumentar hasta los 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo.

También se podrá solicitar plaza para menores que participen en programas de acogida temporal en familias castellanas y leonesas con los límites de edad anteriormente señalados.

Con carácter general deberán cumplir los siguientes requisitos:

Descarga del documento tipo PDF REQUISITOS. Abre una nueva ventana REQUISITOS (91 kbytes)

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

La solicitud se cumplimentará necesariamente a través de la aplicación web donde estarán disponibles también la relación de las entidades locales que participan en el programa y la relación de las entidades financieras en las que hacer efectiva la cuota correspondiente.

Para cumplimentar la solicitud solo será necesario disponer de un usuario y contraseña que podrá obtenerse al acceder a la aplicación.

Una vez cumplimentada, la aplicación asignará un número de identificación de cada solicitud. No se admitirá ninguna solicitud en la que no figure el número de referencia. Una vez comprobado que se ha asignado ese número, podrá presentarse y registrarse conforme lo establecido.

En un único formulario deberán solicitarse plazas para todos los niños de la misma unidad familiar y se deberá indicar las semanas en las que desean participar y, por orden de preferencia, la instalación para la que se solicita plaza en el programa.

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Familias, Infancia y Atención a la Diversidad. La solicitud se presentará por semanas en las que se dividirá cada uno de estos períodos. Con la solicitud deberán anexarse la DOCUMENTACIÓN que se relacionan a continuación, con la excepción de que la Gerencia de Servicios Sociales disponga ya de ella, por haber presentado solicitudes para participar en 2020, siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones que entonces y no se opongan expresamente, en la nueva solicitud, a la consulta de la información:

Descarga del documento tipo PDF DOCUMENTACIÓN a presentar. Abre una nueva ventana DOCUMENTACIÓN a presentar (144 kbytes)

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Desde el 22 de noviembre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021

Más Detalles:

Del 22 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2021.

Toda la información en este enlace.

Archivos

Cabezón de Pisuerga

Ayuntamiento

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies