Aprobación provisional de la modificación del reglamento de honores y distinciones.

Entrada publicada el: 4 noviembre, 2016

El Pleno municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación del “REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE PISUERGA”.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con el artículo 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual podrá examinarse y presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento, donde podrá examinarse en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

El Reglamento se entenderá definitivamente aprobado en el caso de que durante el plazo señalado no se presentasen reclamaciones, publicándose su texto íntegro en el mismo diario oficial.

Cabezón de Pisuerga, a 20 de Octubre de 2016.- El Alcalde.-Fdo.: Arturo Fernández Pérez.

Ver anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia

Archivos

Cabezón de Pisuerga

Ayuntamiento

Plaza de la Concordia nº1

983500005

administracion@aytocabezon.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies