El Pleno municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación del “REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE PISUERGA”.
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con el artículo 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual podrá examinarse y presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.
El expediente se encuentra de manifiesto en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento, donde podrá examinarse en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.
El Reglamento se entenderá definitivamente aprobado en el caso de que durante el plazo señalado no se presentasen reclamaciones, publicándose su texto íntegro en el mismo diario oficial.
Cabezón de Pisuerga, a 20 de Octubre de 2016.- El Alcalde.-Fdo.: Arturo Fernández Pérez.