Este domingo… ¡¡vamos a apoyar a los corredores de los infiernos!!

Este domingo 27 de junio se vuelve a celebrar por fin la sexta edición de nuestra característica carrera “Trail Los Cortados. Ruta de los Infiernos”. El CD Entecortados Cabezón, de la mano de Runvasport y con el apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, organiza esta exigente competición que pone a prueba el entrenamiento de los participantes durante los últimos meses.

Si te apetece ver un maravilloso espectáculo de esfuerzo y superación humana no pierdas la ocasión de acercarte y, si ya de paso, animas a los participantes y les dedicas unos aplausos o palabras de aliento, seguro que te lo agradecen muchísimo.

La salida será en la explanada de Vacceos entre las 9:30 y las 10:00 h. (según se trate del trail largo, senderismo, o trail corto) y la llegada en el Parque Temático del Belén.

Cabezón… ¡Recupera el pulso!

Scroll al inicio