La valla metálica que cierra la pista polivalente de la calle Juan de Vivero, se encontraba en muy mal estado, lo que provocaba que la pelota se saliera a la carretera y los niños pasarán por debajo de la valla a buscarla.
En estos días, los empleados municipales están reparando la valla, volviéndola a fijar al suelo para que no puedan salirse ni los balones, ni los niños. Además se ha abierto una pequeña puerta en uno de los laterales para que en caso de que la pelota salga por encima de la valla los niños no tengan que dar la vuelta a toda la pista al ir a buscarla. También se han reemplazado las redes de las porterías por unas nuevas.
Y para finalizar las tareas de conservación de estas instalaciones, los empleados municipales pintarán la superficie de esta pista ya que el pavimento existente está teñido con un colorante rojo, de no muy buena calidad y mancha la ropa de los niños.
Estado en el que se encontraba la valla de la pista polivalente, los niños salían tras la pelota por debajo de la alambrada.
Una empleada municipal reparando el cercado de la pista polivalente de la urbanización “Los Arenales”
Sustitución de las redes de las porterías de la pista polivalente.