Carlos y Samuel subieron al podio en la modalidad de Kumite masculino, respectivamente en Júnior <65kg y en Cadete >63kg
Los karatekas del Club ShinGiTai de Cabezón de Pisuerga continúan en la senda de los éxitos. Apenas una semana después de que Samuel Marcos conquistara la medalla de plata en la Liga Nacional, el pasado fin de semana, mientras Cabezón vivía sus fiestas de San José Obrero, cinco cabezoneros viajaron a la localidad cántabra de Liencres para participar en el Trofeo Internacional Valle de Piélagos. Dos de ellos, el propio Samuel Marcos y su compañero Carlos Hernando, lograron sendos terceros puestos en sus respectivas categorías de Kumite masculino, respectivamente en Cadete >63kg y en Júnior <65kg. Ambos cayeron en primera ronda, pero lograron entrar en repesca y se rehicieron de su tropezón inicial, subiendo al tercer cajón del podio, un resultado muy meritorio habida cuenta del elevado nivel de los competidores participantes. También fue muy positiva la actuación los tres cabezoneros que pelearon en tierras Cántabras, Ismael Benali, Alonso Ortega y Sergio Palomero, ya que los tres vencieron en las dos primeras rondas de sus respectivos pesos de Kumite Juvenil, alcanzado los cuartos de final, eliminatoria que no lograron pasar. Ismael sí tuvo opción de repesca, pero no pudo conseguir trofeo.
¡Enhorabuena a los cinco, especialmente a Carlos y Samuel! ¡Enhorabuena también a nuestros compañeros del Budokan medallistas en este Trofeo: Ofelia, Luis, Tania, Juan y Lyubo!
Javier Rodríguez Pinto
www.facebook.com/KarateShingitaiCyL