La Diputación vallisoletana comenzará a comercializar a partir del primer fin de semana de abril el paquete de enoturístico ‘Valladolid, esencia de vino’, una de las primeras iniciativas enmarcadas en el Plan de Marketing Turístico 2017-2018.
Nuestro municipio socio de la Ruta del Vino de Cigales está incluido en los paquetes turísticos, el primero de ellos será el sábado 8 de abril, con una visita a Santa María de Palazuelos.
A la presentación del Plan de Marketing, “Valladolid esencia de vino” que ha tenido lugar esta mañana en el Castillo de Fuensaldaña, ha acudido el Alcalde Arturo Fernández representado a Cabezón.
‘Valladolid, esencia de Vino’ ofrece un paquete que incluye dos noches de alojamiento en diferentes establecimientos (hoteles de 3 a 5 estrellas, balnearios, campings de primera categoría y alojamientos de turismo rural a partir de 4 estrellas), con llegada el viernes por la tarde.
Hay tres rutas de vino, la información de cada opción, así como la reserva de plazas, se puede realizar a través de la web www.valladolidesenciadevino.es, así como en cualquier Agencia de Viajes de fuera de Valladolid o, en nuestra provincia, en las Agencias que pertenecen a la Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid.
Además, se desarrollarán campañas de publicidad en la capital de España, tanto en autobuses interurbanos como de la EMT, y se establece una campaña de promoción en el Norte de España a través de cuñas de radio en cuya grabación ha colaborado Leo Harlem. Por último, se realizará una importante campaña de publicidad online a través de redes sociales, con el hashtag #valladolidesenciadevino, se reactivará el blog Pueblos del Vino, se crearán campañas SEM y se mejorará el posicionamiento SEO, con el fin de que dicha propuesta se muestre en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en los principales buscadores de Internet.
Fuente: Diario 20 minutos.