Cabezón de Pisuerga ha sido escenario este último fin de semana de agosto de una concentración motera con múltiples actividades.
La concentración dio comienzo el viernes 26 de agosto con la bienvenida a los participantes y un acto de solidaridad donando sangre en la Plaza General Revilla, el mismo viernes también se inauguró la exposición de fotografías del mundo del motor en el Bar Tauro, y por la noche hubo un concierto de Rock and Roll en la carpa instalada en Av de la Ribera.
El sábado por la mañana comenzó con un espectacular entrenamiento de Trial en el poblado Vacceo, al mismo tiempo en la calle Maestro Nicolás realizaron un trofeo de Gymcana, seguidamente en la Plaza de la Concordia disfrutamos de una exposición de motos clásicas y artesanales.
Por la tarde fue el turno de actividades para los más pequeños: hinchables, juegos infantiles, acrobacias con motos, incluso una divertida carrera de correpasillos.
Caída la noche todas los moteros participantes realizaron un bonito y emotivo desfile de antorchas recorriendo el municipio como homenaje a todos los motoristas caídos. Para finalizar el sábado concierto de Helia Brown & The Subar Datiies
El domingo la concentración concluyó con un vermú musical, entrega de trofeos y despedida de los participantes.
Queremos dar las gracias a los Moteros de Cabezón de Pisuerga, y a todas las empresas colaboradoras por la organización de esta Concentración.