Fútbol Sala
La historia del Club F.S.Cabezón, se remonta a unos 24 años atrás.
Comenzó a raíz, de disputarse los campeonatos de peñas en las fiestas patronales.
Para conseguir que este proyecto siguiera adelante, fue muy importante, el aspecto económico,que contó además de con las aportaciones de los jugadores, de aportaciones de empresarios del municipio,como Bar Velasco,que fué el nombre originario y Construcciones y Reformas Antonio Fernández Mieres.
Por ésta época no existía otro deporte en el municipio, ya por las expropiaciones del campo de fútbol, este deporte había desaparecido. La gente se volcó más con el fútbol sala.
Fué entonces cuando se decidió, en colaboración con el Ayuntamiento, el cual corría con la mayor parte de los gastos ya que encuentros se disputaban en Valladolid, el equipo pasase a denominarse Club F.S. Cabezon.
Este hecho no gustó mucho, ya que cuando se comenzaron éstas gestiones, volvía a practicarse el fútbol en el municipio.
En el aspecto de equipo, es importante destacar, que desde sus comienzos hasta la actualidad, la plantilla está compuesta en más del 80% por jugadores del pueblo, así como las distintas directivas que han pasado por el club y el entrenador Rafa Rios, que ha permanecido con él durante 20 de los 21 años de existencia que tiene el club.
En lo deportivo el equipo ha hecho siempre un más que digno papel, ya que se comenzó jugando en 3ª división la cual abandonó al cabo de tres temporadas para ascender a 2ª , en ésta categoría se pasaron unos años duros, pero aún así, se terminó ascendiendo a 1ª provincial, donde se permaneció durante un periodo de tres años. El tercer año en esta categoría se quedó subcampeones del Trofeo Virgen de San Lorenzo y 4º en la liga se consiguió otro primer puesto en el campeonato de Diputación, pasando a disputar el regional. En el 2003 se volvió a quedar campeones en el Trofeo Virgen de San Lorenzo.Ese mismo año también se quedó 1º en la liga.
El afán de superación de los jugadores, entrenador y directiva, que tras varios años en la liga provincial, y habiendo llegado a la culminación máxima en esta liga, se decidió inscribir al equipo en la Federación Castellano Leonesa de fútbol, en la cual se disputaban encuentros con equipos de toda la región. El primer año, se consiguieron, el trofeo, la liga, y la copa, se jugaron los play off regionales ascendiendo a Nacional B, en la que se jugó durante 3 temporadas, ascendiendo a Nacional A, en esta categoría se permaneció dos temporadas, y se hizo un más que meritorio papel, ya se disputaban encuentros con equipos principalmente de Madrid, y el nivel era altísimo. Actualmente el equipo milita en Nacional B, quedando la temporada pasada a tan sólo cuatro puntos del campeón.
En el Trofeo de la Virgen de San Lorenzo 2010, en el cual no se participaba desde hace algunos años,se destacó notoriamente, y se consiguieron:
Trofeo equipo más goleador
Trofeo al mejor jugador
Trofeo al máximo goleador
Trofeo de campeón
Toda la trayectoria que lleva el Club,y sobre todo durante los años que se juega en Nacional, ya que los los costes son bastante altos, no hubiese sido posible, sin la colaboración, altruistamente de jugadores, con su entrega total, entrenadores, las distintas directivas, casas comerciales, socios ayuntamiento. El compromiso actual es consolidar aún más el equipo, con la gente joven que está entrando a formar parte del equipo.